Registro

Regístrate con tu cuenta de Facebook

Esta opción vinculará tu cuenta de Facebook a la de Hi uTandem.

Tras pulsar en Aceptar el asistente de registro te preguntará qué idiomas hablas (con su respectivo nivel) y posteriormente los idiomas que deseas practicar.

Si pulsas sobre el círculo “+”, aparecerá un listado con más idiomas a seleccionar. Solo queda finalizar el proceso de registro haciendo uso nuevamente de la flecha superior derecha.

¡Enhorabuena! ¡Ya formas parte de la comunidad Hi uTandem!

Regístrate a través de nuestro formulario

Rellenando los campos de Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Ciudad, País, Correo electrónico y contraseña. Después de insertar sus datos accederá a la pantalla siguiente a través de la flecha situada en la esquina superior derecha.

Ahora procederá a elegir su avatar (podrá escoger una imagen desde la galería de su dispositivo o bien una imagen por defecto de la app)

Tras seleccionar su imagen el asistente de registro le preguntará qué idiomas habla (con su respectivo nivel) y posteriormente los que desea practicar.

Si pulsa sobre el círculo “+” le aparecerá un listado con más idiomas a seleccionar.

Solo queda finalizar el proceso de registro haciendo uso nuevamente de la flecha superior derecha. ¡Enhorabuena! ¡Ya forma parte de la comunidad Hi uTandem!

Intercambio de Idiomas

¿Buscas grupos tándem? Sociedades

Somos conscientes de las numerosas asociaciones que organizan intercambios de idiomas además de otros eventos culturales. Sabemos que no hay mejor forma de integrarse en una cultura que la de unirse a un grupo dinámico. Desde utandem trabajamos para poner a tu disposición no solo academias o lugares donde quedar, sino también distintas sociedades que se dedican a organizar eventos de interés para nuestros usuarios.

En la pantalla principal accede a la sección Sociedades.

¿Quieres saber más sobre cada asociación? ¡Pulsa sobre cualquiera! Así sabrás todo acerca de sus eventos, podrás unirte y valorar tu experiencia en ellos: todo lo necesario para contactar y formar parte de una comunidad aún mayor.

¿Dónde se realizan los intercambios de idiomas? Locales

El objetivo de Hi uTandem es fomentar los intercambios de idiomas y por eso facilitamos a los usuarios los lugares donde quedar para aprender idiomas de forma creativa.

Para ello hay que acceder a la sección Locales (icono de la taza), en la que se muestra el listado de locales ordenados según la proximidad al usuario.

Para saber más sobre cualquier establecimiento basta con pulsar sobre él y nos saldrá toda la información necesaria (desde horarios hasta su ubicación, pasando por la opción de añadir a favoritos o valorar el sitio según nuestra experiencia).

Al igual que pasa con los usuarios o las academias, también podrás realizar una búsqueda personalizada de locales en función de la distancia.

¿Cómo me apunto a los eventos?

El objetivo principal de Hi uTandem es conectar a personas que quieren realizar intercambios de idiomas y los establecimientos que pretendan servir de puntos de reunión para dicha actividad. Y lo hacemos de una manera muy sencilla.

Cuando interactúes con los establecimientos verás el icono de un calendario.

Desde ahí, encontrarás la lista de eventos que el local organiza. Apuntarse a ellos es muy sencillo, solo deberás hacer clic sobre el evento que te interese y pulsar sobre el botón “IR”.

Una vez inscrito al evento, se añadirá la cita a tu calendario personal.

¡Ya está! Ahora solo toca disfrutar del evento. Do utandem?

Interfaz

Edita tu perfil

Accede a Perfil. Una vez dentro podrás modificar tus intereses, descripción, preferencias de idiomas, ver tus locales favoritos o cambiar ajustes de tu cuenta.

¿Puedo traducir los mensajes?

  1. Ir a la sección Chats.
  2. Abrir cualquier conversación.
  3. Pulsar sobre el mensaje que deseas traducir. Aparecerá una ventana que preguntará si deseas o no traducir el mensaje. Pulsa sí.
  4. Elige el idioma al que deseas traducir.

Reportar un problema

¿Has detectado algo que no funciona del todo bien en utandem? Ayúdanos a mejorar. Para ello accede a Perfil> Configuración> Informar de un problema. Explícanos el problema y trabajaremos para solucionarlo. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¿Cómo cambio mi foto de perfil?

Para cambiar tu foto de perfil accede a Perfil. Luego pulsa sobre la imagen actual y posteriormente vuelve a pulsar sobre la imagen, al lado de Editar. Aparecerá una ventana donde podrás escoger entre Tomar foto y Elegir foto existente. ¡Ya solo queda escoger la foto que desees!

¿Cómo reviso mis notificaciones?

¿Has recibido invitaciones a eventos y no recuerdas la sociedad que lo organiza? En Hi uTandem hemos creado una sección para que todas tus notificaciones queden registradas y almacenadas por orden de llegada. De esa forma te facilitamos saber con posterioridad de quién recibiste dichas notificaciones. Para ello, dirígete a la sección de notificaciones (icono de la campana). En esta sección encontrarás el listado con todas las notificaciones recibidas y el remitente.

¿Cómo cerrar sesión?

Para cerrar la sesión basta con seguir estos pasos: Perfil> Configuración> Cerrar sesión.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar la contraseña de tu cuenta de acceso a utandem se deben realizar los siguientes pasos: Perfil> Configuración> Cambiar contraseña.

Usuarios

¿Cómo bloqueo/desbloqueo a un usuario?

Si ya no deseas recibir mensajes de alguien en Hi uTandem, puedes añadirlo a tu lista de usuarios bloqueados. En la pantalla de Chats, desliza el dedo de derecha a izquierda sobre el contacto que quieras bloquear y pulsa Bloquear. Eligiendo esta opción no recibirás más mensajes del usuario bloqueado. Para desbloquear a un contacto, abre la lista de usuarios bloqueados siguiendo los pasos anteriores: Perfil> Ajustes> Usuarios bloqueados y pulsa Desbloquear sobre el usuario que desees desbloquear.

¿Cómo interactúo con otros usuarios?

En la pantalla principal de la aplicación aparece el listado de usuarios más próximos a ti. Si deseas contactar con alguno de ellos puedes hacerlo de dos formas: Desde el propio listado, a la derecha de cada usuario, pulsando sobre el icono del sobre. Está acción le llevará a iniciar un chat con esta persona. Si ya has pulsado sobre un usuario para obtener más información sobre él también podrá iniciar un chat a través del ya mencionado icono del sobre. ¿Entendido? Pues ya estás preparado para conocer gente nueva que se adapte a tus preferencias.

Listado de usuarios. Filtra según el idioma que desees practicar.

En la pantalla principal de la aplicación, podrás visualizar a todos los usuarios de Hi uTandem. En esta pantalla verás a las personas listadas según la cercanía con respecto a tu ubicación. Verás el avatar del usuario y su nombre. Justo al lado verás una primera columna con los idiomas que habla dicho usuario y su nivel, acompañada de otra columna a su derecha con los idiomas que desea practicar y desde qué nivel comenzar. Si deseas encontrar gente que se adapte a tus preferencias (cercanía, idiomas que practica, género, etc.) puedes hacerlo a través del icono con forma de lupa en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez pulsado te aparecerá la siguiente imagen, desde donde podrás configurar los filtros de búsqueda.